NEPO
  • Inicio
  • Escuela
    • Sobre nosotros
    • Gestión
    • Contacto
  • Cursos
    • programación y convocatorias
    • Inscripción de cursos
  • Registros
    • Memorias
    • Certificados
  • Extensión
    • PONENCIA PARA CLACSO: X Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales. Bogotá 9 al 12 de junio de 2025.
    • Relatoría II Encuentro Internacional de Escuelas
    • Relatoría encuentro de escuela, Universidad Nacional de Bogotá 24 de agosto de 2024.
Seleccionar página

Memorias mes de Abril: Administración y organización sindical – Medellín del 22 al 27

por adminweb_nepo | Abr 29, 2024 | Memorias | 0 Comentarios

La Nueva Escuela popular y Obrera, NEPO, la Federación Sindical Mundial, FSM, convoco a organizaciones sindicales y sociales al curso “Administración y organización sindical” que se realizo de manera presencial y virtual entre el 22 y el 27 de Abril de 2024 en la ciudad de Medellín.

Ilustramos algunas metodologías de trabajo y dimos pautas de direccionamiento a las organizaciones sindicales (Ordenar la casa). Se procuro desestimular el espontaneísmo y el voluntarismo sindical guardando el principio de un sindicalismo propositivo no corporativista.

Descargar memorias del curso

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Memorias mes de Agosto: Conocimiento tributario con enfoque a trabajadores y organizaciones sindicales – Del 11 al 16 de Agosto del 2025
  • Convocatoria: Liderazgo, organización y administración sindical – Medellín, del 22 al 27 de Septiembre.
  • seminario y congreso sindical Internacional: Solidaridad con palestina libre, el trabajo sindical y de coyuntura global social y política – Morelia/México, del 5 al 12 de Octubre.
  • Convocatoria: Conocimiento tributario con enfoque a trabajadores y organizaciones sindicales – Medellín, del 11 al 16 de Agosto.
  • Curso Regional: Acción Básica Sindical y su actualidad en Colombia – entre el 26 y el 30 de Agosto – Barrancabermeja/Santander

Comentarios recientes

  1. José Miguel Sanabria Gallo en Curso: Negociación colectiva para el sector público y privado – Medellín de 16 al 21 de Septiembre.
  2. José Miguel Sanabria Gallo en “Régimen y proceso disciplinario en el sector público. Curso para el trabajador público y el ciudadano en general”
  3. Carmen.duarte@uptc.edu.co en «Salud y Seguridad en el Trabajo»
  4. José Miguel Sanabria Gallo en “GENERALIDADES DE LA TRIBUTACIÓN EN COLOMBIA Y SUS IMPLICACIONES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS PARA LAS ORGANIZACIONES”
  5. José Miguel Sanabria Gallo en “SINDICALISMO BÁSICO”
Diseñado por Elcurso.Digital | Para la Nueva Escuela Popular y Obrera - NEPO