NEPO
  • Inicio
  • Escuela
    • Sobre nosotros
    • Gestión
    • Contacto
  • Cursos
    • programación y convocatorias
    • Inscripción de cursos
  • Registros
    • Memorias
    • Certificados
  • Extensión
    • SEMINARIO Y CONGRESO INTERNACIONAL: Solidaridad con palestina libre, el trabajo sindical y de coyuntura global social y política – Morelia México 2025
    • PONENCIA PARA CLACSO: X Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales. Bogotá 9 al 12 de junio de 2025.
    • Relatoría II Encuentro Internacional de Escuelas
    • Relatoría encuentro de escuela, Universidad Nacional de Bogotá 24 de agosto de 2024.
Seleccionar página

Memorias mes de Septiembre: Negociación colectiva para el sector público y privado – Medellín del 16 al 21

por adminweb_nepo | Oct 2, 2024 | Memorias | 0 Comentarios

PRESENTACIÓN
La Nueva Escuela popular y Obrera NEPO, LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL – FSM- convoco a organizaciones sindicales y sociales al CURSO “Negociación colectiva para el sector público y privado” que se realizo de manera presencial y virtual entre el 16 y el 21 de Septiembre de 2024 en la ciudad de Medellín.


OBJETIVO GENERAL
Trabajar con los participantes, herramientas para la negociación colectiva que abarca desde la redacción hasta la preparación de mesa.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Aclarar inquietudes sobre el decreto 243/24 para la negociación en el sector público.
• Teorizar y poner en práctica la elaboración de pliegos de peticiones en el sector público y privado.
• Teorizar y poner en práctica las estrategias de la negociación en el sector público y privado.

A continuación puedes descargar las memorias del curso, como parte del material de difusión, didáctico e informativo del mismo:

Descargar Ahora

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Convocatoria: FUENTES DEL DERECHO LABORAL AUTÓNOMO Y NUEVO CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO LABORAL – Envigado / Medellín (Presencial y Virtual) • Agosto 24 al 29 de 2026.
  • ENCUENTRO INTERNACIONAL (CONGRESOS, SEMINARIOS Y CURSOS): El Futuro del Trabajo en América Latina: Desafíos Tecnológicos, Geopolíticos y Resistencia Sindical – Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2026 • Ciudad de Guatemala.
  • Memorias – Regional Julio del 2026: Negociación Colectiva Decretos Reglamentarios Sector Público y Privado
  • Convocatoria: Del Mercado Global al Presupuesto del Hogar – Medellín, del 27 Julio al 01 de Agosto.
  • Memorias – Junio del 2026: Sindicalismo Básico

Comentarios recientes

  1. Sintraprovidencia en Convocatoria: Del Mercado Global al Presupuesto del Hogar – Medellín, del 27 Julio al 01 de Agosto.
  2. José Miguel Sanabria Gallo en Curso: Negociación colectiva para el sector público y privado – Medellín de 16 al 21 de Septiembre.
  3. José Miguel Sanabria Gallo en “Régimen y proceso disciplinario en el sector público. Curso para el trabajador público y el ciudadano en general”
  4. Carmen.duarte@uptc.edu.co en «Salud y Seguridad en el Trabajo»
  5. José Miguel Sanabria Gallo en “GENERALIDADES DE LA TRIBUTACIÓN EN COLOMBIA Y SUS IMPLICACIONES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS PARA LAS ORGANIZACIONES”
Diseñado por Elcurso.Digital | Para la Nueva Escuela Popular y Obrera - NEPO